JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRIMERA CARRERA ATLÉTICA “LA RUTA DEL COYOTE” [OAXACA, 28 ENERO]

Con motivo de las fiestas patronales de San Juan Teposcolula, el próximo 28 de enero se realizará la primera carrera Atlética “La Ruta del Coyote”, la cual convoca a tres categorías para ambas ramas y ofrecerá premiación en efectivo.

Las inscripciones para el festejo deportivo serán gratuitas, la salida y meta se tiene programada para el domingo 28 de enero a las 9:00 de la mañana frente al Palacio Municipal de San Juan Teposcolula, con un recorrido por las principales calles y parajes de la población. Los registros se encuentran abiertos y terminan una hora antes del disparo de salida.

Las categorías de participación son: libre, máster y veteranos tanto para la rama femenil y varonil, de igual forma se abrirá las categorías infantiles que serán premiadas con regalos sorpresa. Las categorías mini competirán en la llamada “la mamila más rápida”, para edades de 2 a 3 años, “hormigas” de 4 a 5 años, “tortugas” de 6 a 7 años, “pony” de 8 a 9 años, las “gacelas” de 10 a 11 e infantil menor y mayor.

La inscripción incluye hidratación, número, playera para los ganadores de cada categoría, los organizadores indicaron que entregarán medalla para los primeros 250 participantes en cruzar la meta, así como el kit de recuperación al concluir la carrera. En la ciudad de Oaxaca los registros se pueden realizar en la calle de Aldama #512 en el Barrio de Jalatlaco.

La primera carrera Atlética “La Ruta del Coyote”, ofrecerá una bolsa de premiación a repartir de $38,500 pesos, en la categoría libre se premiará del primero al décimo lugar, el ganador recibirá $4,000 pesos, el segundo $3,000 pesos y el tercero $2,000 pesos, lo mismo se aplicará en la rama femenil. En la categoría master el vencedor recibirá $2,000 pesos, el segundo $1,000 pesos y el tercero $500 pesos, finalmente en veteranos el primero en cruzar la meta ganará $1,500 pesos, el segundo $800 pesos y el tercero $400 pesos.

FUENTE

Go to top