JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

QUINTA EDICIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA 5 Y 10 K DE LA CIUDAD INDUSTRIAL DE TORREÓN [COAHUILA, 26 NOVIEMBRE]

Se dieron a conocer los pormenores de la quinta edición de la Carrera Atlética 5 y 10 K de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT), la cual se realizará el próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana.

El cupo máximo es para mil participantes en ambas distancias, donde se tendrá además las pruebas infantiles a partir de las 9:30 horas, de 200 metros para los menores de 5 años de edad, de 200 metros (6-7 años), 400 metros (8-11) y de 800 metros (12-14).

Las categorías en la 10 K en ambas ramas son Juvenil (15-19 años), Libre (20-39), Máster (40-49), Veteranos (50-59) y Veteranos Plus (60 años y más), en tanto que en la 5 K, que saldrá a las 8:05 horas, la de Trabajadores de la Ciudad Industrial y la Libre.

Tanto la salida como la llegada, será sobre la Calle Adolfo Aymes, frente a reconocida mueblería de la localidad. El costo de la inscripción es de 150 pesos y se realizan en todas las Tiendas GALA de la Comarca Lagunera, en el Bosque con "Yayo" y con cargo a tarjeta en www.entusmarcas.com

El paquete del corredor será playera dry fit sublimada de manga larga, número oficial, medalla, préstamo de chip, kit de recuperación al cruzar la meta, además de los tradicionales servicios durante la prueba.

La entrega de números, será en una agencia de autos del bulevar Independencia, a dos cuadras del crucero de Cuatro Caminos. Habrá premio en efectivo a los campeones de cada categoría en ambas distancias.

FUENTE

Go to top