JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL OXXO QUERÉTARO [QUERÉTARO, 26 NOVIEMBRE]

Todo está listo para que el próximo 26 de noviembre se lleve a cabo la quinta edición del Medio Maratón Internacional OXXO Querétaro, competencia pedestre que espera contar con la participación de 8 mil corredores inscritos y que se desarrollará en las distancias de 21, 10, 5 y 3 kilómetros.

Este 2017 se estará repartiendo entre los ganadores de las distintas categorías una bolsa de 200 mil pesos en premios, además de la rifa de un automóvil de lujo con un valor comercial de 450 mil pesos; por lo que ya se cuenta con el permiso de la Secretaría de Gobernación (DG 1887/2017) para la realización del sorteo.

Una de las principales novedades de este año es el cambio de ruta, ya que el arco de salida y meta se ubicará frente al acceso principal del Parque Querétaro 2000, sitio donde en punto de las 7:00 horas se efectuará el tradicional disparo de salida, para posteriormente recorrer el Boulevard Bernardo Quintana y otras arterias secundarias, en el caso de la ruta del medio maratón.

Durante la presentación oficial, Víctor Hugo Tovilla, gerente comercial de la zona noreste OXXO, destacó el sentido de responsabilidad social que tiene esta empresa al fomentar la práctica del deporte entre la población y la inclusión de discapacitados.

“Esta carrera ayuda a promover el deporte e impulsar la sana convivencia en la ciudad de Querétaro. Es un evento que cambia historias y que lo hacemos de corazón, es impresionante ver como a través del deporte puedes mejorar en el ámbito biológico de tu salud física y psicológica, son muchos beneficios y por eso esta quinta edición la hemos preparado para todos los queretanos y todos los mexicanos”.

Por su parte, Raúl Ferrer, gerente de plaza OXXO Querétaro, manifestó que este tipo de actividades benefician la reconstrucción del tejido social, sobre todo en un momento tan complicado como el que atraviesa el país actualmente.

Debido al número de participantes esta carrera es una de las más importante en todo el estado.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos y se encuentran abiertas en las páginas www.21kqueretaro.com y www.aqsports.com.mx, además de las tiendas Innova Sports y Oxxo de todo el país.

La entrega de paquetes se realizará el viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el estadio de béisbol Pedro “Mago” Septién, ubicado al interior del Parque 2000.

FUENTE

Go to top