JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

1ª CARRERA ATLÉTICA “LENTOS PERO CONTENTOS” [QUERÉTARO, 22 OCTUBRE]

Siguiendo con su calendario de competencias, que ya se dio a conocer oportunamente, la Organización Social Municipal de Atletismo lleva a cabo la promoción de su quinta carrera programada para este año.

El evento será la 1ª. Carrera Atlética “Lentos pero Contentos”  el 22 de octubre con recorrido por las principales avenidas del Nuevo Parque Industrial de SJR, la meta de salida y llegada  en la colonia Ferrocarrilera, frente a la escuela primaria “Héroe de Nacozari”.

Esta singular carrera tendrá dos distancias, para que los atletas elijan la de su preferencia, una de ellas  de 4 kilómetros y la otra de 8 kilómetros, será para adultos y también habrá distancias para las categorías infantiles.

La invitación es para que participen los corredores de las categorías Libre Varonil y Femenil, Máster Varonil y Femenil (40 a 49 años), Veteranos Varonil (50 a 59 años) y Veteranos Plus Varonil (60 años y más), todas estas categorías cubrirán 8 kilómetros.

La prueba de 4 kilómetros será para las categorías Libre Varonil y Femenil y Juvenil (10 a 17 años), las categorías infantiles serán de 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años.

La OSMA de SJR pretende con la 1ª. Carrera “Lentos pero Contentos” fomentar la práctica del atletismo como un hábito de activación física, ofrecer una oportunidad aquellos ciudadanos que por primera vez participan en una competencia y sobre todo mantener activos a los atletas que han hecho de este deporte una vida cotidiana.

Con base a lo anterior por ello no habrá premiación alguna solamente se les entregará  reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría y prueba.

Lo atractivo de todo estos que los participantes tendrán la oportunidad de llevarse uno premio, ya que rifarán artículos diversos con un monto de 15 mil pesos, de los 25 artículos destinados para repartirse para cada una de las distancias, con la condicionante de que para participar en este sorteo el atleta deberá terminar el recorrido y estar presente para recibir su premio en caso de resultar agraciado.

Entre los premios principales que se rifarán figuran una pantalla, microondas y teatro en casa para los participantes en la distancia de 4 k., los premios más atractivos para los corredores de 8 k. son un refrigerador, microcomponente y una bicicleta.

Ya se inscripciones y están disponibles los siguientes centros de registro “Tenis Estrella”, Av. Guerrero No. 6; “Deportes Ríos” Av. Guerrero No. 7-C; Ostionería “La Ola Verde”, Av. Francisco Javier Mina No. 80 y Fitness Plaza Galerías, el periodo de inscripciones se inició el 30 de septiembre y culminara el 21 de octubre con la entrega de paquetes.

Se invita a toda la población y es la. Carrera “Lentos pero Contentos” será una buena alternativa para que participe toda la familia.

FUENTE

Go to top