JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRIMERA CARRERA ATLÉTICA “GRAN CARRERA CANACINTRA” [COAHUILA, 22 OCTUBRE]

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Torreón, lanzó ayer la convocatoria para participar en su primera carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, denominada “Gran Carrera Canacintra”, a celebrarse el próximo domingo 22 de octubre.

Los detalles de esta competencia que pretende convertirse en toda una tradición, fueron compartidos mediante reunión informativa celebrada en las instalaciones de la Canacintra Torreón, donde serán ubicadas la salida y la meta para ambas distancias.

En la distancia de 10 kilómetros, los corredores escucharán el disparo de salida a las 7:30 horas, mientras que el recorrido de 5K iniciará a las 8:00 horas, ambas modalidades tendrán las categorías Libre (18 a 29 años de edad), SubMáster (de 30 a 39 años), Máster (40 a 49 años),

Veteranos (50 a 59 años de edad) y Juventud Prolongada (Mayores de 60 años). Se premiará con reconocimiento a los primeros 3 lugares de categoría y con dinero en efectivo a los primeros 3 lugares generales en la modalidad de 10 kilómetros.

Ya están abiertas las inscripciones en el Club de Corredores del Bosque y en Canacintra, con límite de 500 atletas.

FUENTE

Go to top