JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA DEL DÍA DEL MÉDICO [MORELOS, 22 OCTUBRE]

La Carrera Atlética del Día del Médico se realizará en Cuautla el 22 de octubre, en su XXXII edición, informó el comité organizador, al presentar los detalles de la justa atlética más antigua de Morelos.

Después de desaparecer hace tres años la Carrera Atlética de Oaxtepec, la del Médico, que se realiza en Cuautla desde 1985, se ha convertido en la competencia con mayor tradición de toda la entidad, señalaron los organizadores; asimismo, informaron que la nueva edición tendrá como novedad una distancia de 2.5 kilómetros de convivencia.

La justa atlética tendrá una distancia a cubrir de 5 kilóme-tros (4.6 kilómetros oficiales), con salida del Hospital General de Cuautla y llegada a la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

De acuerdo con Carlos Ortega Carrasco, promotor de atletismo y director técnico de la carrera, la convocatoria contempla una bolsa a repartir de 51 mil pesos entre todas las categorías, como son la de invitados en Libre, Máster y Veteranos y Médicos, en ambas ramas, varonil y femenil.

Por la categoría de Convivencia, de 2.5 kilómetros, la participación será abierta para adultos mayores y familiar, los que podrán correr o trotar, según su capacidad físico-atlética.
La salida para estos competidores será en punto de las 8:00 horas, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

Por los participantes de la ruta completa, tendrán su salida 15 minutos después en las categorías de médicos en ambas ramas, y femenil de invitados. En las categorías Libre, Máster y Veteranos (invitados), la salida será en punto de las 8:30 horas, frente al Hospital General de Cuautla.

La competencia se desarrollará por avenida reforma, con el apoyo de Tránsito Municipal, y ya en la meta, a la llegada del último corredor, se realizará la ceremonia de premiación con la rifa de obsequios.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones tienen una cuota de recuperación de 200 pesos. Se realizarán a partir de ayer y cerrarán hasta un día antes de la competencia (21 de octubre) a las 18 horas, en las oficinas de la dirección del deporte en la Unidad Deportiva de Cuautla y en el Hospital La Paz ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

El paquete del corredor comprende playera, número con seguros, apoyo médico, guardarropa e hidratación en la meta.

FUENTE
Go to top