JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRIMERA GRAN CARRERA 5K DIA DEL MEDICO [COAHUILA, 22 OCTUBRE]

En el marco del Día del Médico y con el fin de apoyar a niños y niñas de bajos recursos económicos que son atendidos en el Hospital Infantil de Torreón, ayer se anunció la Primera Gran Carrera 5K que se realizará el próximo 22 de octubre, en punto de las 8:30 horas.

La salida y meta será en las instalaciones del nosocomio y se espera la participación de mil corredores en sus diferentes categorías: juvenil, libre, sub máster, máster, súper máster, veterano plus y golden. También habrá una carrera atlética infantil, de 100, 200, 400 y 800 metros.

El costo del boleto es de 200 pesos y las inscripciones se pueden hacer en el Bosque Venustiano Carranza -con Yayo-, en Innova Sport, en el Hospital Infantil y en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El paquete de los participantes incluye: una playera dry fit, número oficial, préstamo de chip, medalla, y un certificado de tiempo en internet, además se contará con servicios de abastecimiento, guardarropa y seguridad vial.

También se contempla una rifa de regalos. Habrá trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría (absolutos varonil y femenil).

El comité organizador está conformado por la Facultad de Medicina, el Colegio de Pediatría del Estado de Coahuila, capítulo Torreón y la Academia Mexicana de Pediatría, A.C. En esta carrera atlética, participan más de 15 patrocinadores.

Al respecto, José Guillermo Milán Montenegro, quien encabeza el Colegio de Pediatría, dijo que "todo lo que recaudemos con el apoyo de gente como ustedes, se llevará a los niños enfermos que a veces no pueden surtir los medicamentos porque son muy caros".

Actividad

Buena causa.

⇒ Hay cupo para mil personas.

⇒ Se puede caminar, trotar o correr.

⇒ El costo del boleto es de 200 pesos y el evento será el próximo 22 de octubre.

⇒ Habrá rifa de regalos.

FUENTE
Go to top