JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA DEL DÍA DEL MÉDICO 2017 [JALISCO, 22 OCTUBRE]

Con un panorámico circuito que tiene su salida y meta en Marina Vallarta y más de 75 mil pesos en premios a repartir, el domingo 22 de octubre se realizará la V Gran Carrera del Día del Médico en Puerto Vallarta, una oportunidad extraordinaria para los aficionados al atletismo, ya sean amateurs o profesionales, ya que habrá tres modalidades: 5 kilómetros, 10 kilómetros y Medio Maratón, 21 kilómetros.

Los organizadores esperan alrededor de mil corredores foráneos de una decena de estados de la República Mexicana vengan a sentir latir su corazón al nivel del mar, atraídos por la experiencia de correr en Puerto Vallarta y los buenos antecedentes de esta competencia atlética.

El organizador de la carrera, doctor Francisco Javier Ortiz, invitó a corredores locales y de todo el país, a sus acompañantes y público a formar parte de esta gran experiencia atlética, y por supuesto a la comunidad médica a que celebre su día (23 de octubre) con una sana actividad física.

En esta ocasión a la carrera se suma el Festival de Atletismo de Pista a realizarse el viernes 20 y sábado 21 de octubre en la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, dirigido principalmente a jóvenes, que incluye pruebas de velocidad, medio fondo y fondo, evento ya esperado por los entusiastas corredores acostumbrados a la pista.

La intención es promocionar el atletismo en sus diferentes variantes, como parte de los buenos hábitos para preservar la salud física, mental y social, dijo el fundador de la carrera.

La carrera atlética del Día del Médico ha sido catalogada como una de las mejores en Puerto Vallarta, por su excelente organización y ambiente de camaradería entre los participantes.

“En los cuatro años pasados ha reflejado un incremento en la participación de corredores tanto locales como nacionales y extranjeros, en un evento deportivo respaldado por instituciones importantes tanto locales, como estatales y federales”, comentó el organizador.

Este evento, señaló, ya tiene un lugar importante en las competencias de ruta a nivel nacional e internacional, y ahora en su modalidad de competencias en pista por su organización y promoción, “es una de las favoritas para participar y además sirve de gran pretexto para muchos corredores y sus familias para venir a conocer nuestro bello destino turístico”.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta invita a corredores locales y de todo México a aprovechar la gran oportunidad de correr en el destino de playa más mexicano.

El registro de inscripciones para participar se podrá realizar en Deportes Martí, en Vallarta Fitness de Galerías Vallarta o en la página www.carreradiadelmedico.com. La inscripción tiene un costo de 180 pesos para menores de 17 años y mayores de 60 años del 11 de agosto al 21 de octubre.

El costo para mayores de 17 años y menores de 60 será de 230 pesos en la preventa del 11 de agosto al 13 de septiembre; de 280 pesos del 14 de septiembre al 20 de octubre y de 350 pesos el sábado 21 de octubre. Al ser una carrera con causa, una parte de los recaudado será donado a la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta.

La fecha límite de registro será el sábado 21 de octubre a las 18 horas en Deportes Martí de Galerías Vallarta. La entrega de los paquetes será el mismo sábado 21 de 9 a 18 horas en el interior de Galerías Vallarta. No habrá inscripciones ni entrega de números el día del evento, domingo 22 de octubre. La salida será a las 7:00 horas los 21K; 7:05 los 5K y 7:10 los 10K.

Mayores informes en www.carreradiadelmedico.comy al teléfono 333 4 29 49 65 o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

FUENTE

Go to top