JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DÉCIMA SEXTA EDICIÓN DE LA “GRAN CARRERA NACIONAL 10K GRUPO SIMSA” [COAHUILA, 27 AGOSTO]

Torreón, Coahuila.- Será el próximo domingo 27 de agosto cuando se llevará a cabo la décima sexta edición de la “Gran Carrera Nacional 10K Grupo SIMSA”, según se anunció en conferencia de prensa efectuada este sábado por la mañana por parte del comité organizador y patrocinadores, en una competencia atlética con cupo límite de mil 500 participantes.

Para dar a conocer los pormenores de la carrera atlética estuvieron presentes Oscar Frayre, director de la misma; Alina Garza Herrera, directora del Instituto Municipal del Deporte; Ismael Caro, director técnico de la competencia; “Yayo” Rodríguez, del Club de Corredores del Bosque Venustiano Carranza; así como representantes de los patrocinadores.

Las inscripciones siguen abiertas y estas tienen un costo de 150 pesos por participante, siendo el lugar para los registros en el ágora del Bosque Venustiano Carranza con “Yayo”, en horarios de las 7:00 a las 11:00 de la mañana y de las 5:30 de la tarde a las 9:30 de la noche, siendo el cierre de registros el viernes 25 de agosto y la entrega de números el sábado 26 en el mismo lugar.

La carrera dará inicio a las 8:00 de la mañana de la fecha indicada, siendo el punto de salida y meta en las afueras del Bosque Venustiano Carranza sobre la calle Juan Pablos, ofreciéndose durante el recorrido algunos servicios como seguridad vial y atención médica, y otros como sanitarios y guardarropa para los corredores, además de que habrá abastecimientos de agua cada dos kilómetros y un kit de recuperación en la meta.

Además, se dará un paquete a los corredores que consta de playera, chip, medalla y mochila.

CATEGORÍAS Y PREMIACIÓN

Las categorías que se han abierto para la décima sexta edición de la Gran Carrera Nacional Grupo SIMSA son las siguientes: Elite varonil y femenil; Libre varonil y femenil (16-39 años); Master varonil y femenil (40-49 años); Veteranos varonil y femenil (50-59 años); Golden varonil y femenil (60-69años); Especial varonil y femenil (70 años y más) y Mejores Laguneros varonil y femenil.

Para esta edición se tendrá por primera vez la categoría Trabajadores Grupo SIMSA, la cual se abre con el objetivo de incentivar a quienes laboran para la empresa organizadora.

En cuanto a la premiación, se otorgarán los siguientes incentivos a los primeros lugares por categoría: En Elite varonil y femenil, así como Mejores Laguneros varonil y femenil: Primer lugar 5 mil pesos, Segundo lugar 4 mil pesos y Tercer lugar 3 mil pesos.

Para el resto de las categorías: Primer lugar 3 mil pesos, Segundo lugar 2 mil 500 pesos, Tercer lugar 2 mil pesos, Cuarto lugar mil 500 pesos y Quinto lugar mil pesos.

FUENTE

Go to top