JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA EN PRO DEL BANCO DIOCESANO DE ALIMENTOS [JALISCO, 20 AGOSTO]

Por primera vez en Jalisco la empresa IOS Offices realizará una carrera atlética de cinco y diez kilómetros en pro del Banco Diocesano de Alimentos de México, misma que será el próximo 20 de agosto en la ciudad de Zapopan.

René Ibarra, director de Time 4 Sports, puntualizó que el 100 por ciento de las inscripciones y patrocinios se recaudarán e irán directamente en beneficio de este banco encargado de “reducir la inseguridad alimentaria en el país”.

“Se está apoyando una gran labor, se está apoyando a un banco que da alimento a los niños y a las comunidades de bajos recursos. Todo lo que se recaude en cuanto a inscripciones y lo que salga de patrocinios irá dirigido directamente al Banco Diocesano. Es la primera vez que viene esta carrera a Guadalajara, pero antes se ha celebrado en Monterrey y Ciudad de México”.

“El cupo limitado es a dos mil corredores, estamos invitando a toda la sociedad, a los clubes de corredores, a los atletas recreativos. Todos podemos sumarnos a este gran esfuerzo. En cuestiones de nutrición, como lo apunta el Banco Diocesano, uno de cada cuatro mexicanos estamos mal nutridos”, compartió.

Será en punto de las 07:30 horas del próximo 20 de agosto cuando esta competencia atlética arranque en el reconocido centro comercial que se ubica en las cercanías del Estadio Tres de Marzo, por Avenida Patria casi esquina con Avenida Acueducto.

Las inscripciones para esta carrera con fines altruistas están abiertas en los centros IOS Office y a través de la página web www.carreraios.com . Los costos de la misma van desde los 250 pesos para los miembros de algún club de corredores y 300 pesos para el público en general. El paquete familiar tiene un costo de 800 pesos.

FUENTE

Go to top