JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

NOVENA EDICIÓN CARRERA ATLÉTICA DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE SALTILLO [COAHUILA, 20 AGOSTO]

Colegio de Contadores Públicos de Saltillo llevará a cabo la novena edición de su tradicional carrera atlética

El Colegio de Contadores Públicos de Saltillo, en el marco de sus actividades extraordinarias, llevará a cabo la novena edición de su tradicional carrera atlética, la cual constará de 5 kilómetros.
 
Este grupo de colegiados, que tiene como su presidente a Ludivina Leija Rodríguez, adheridos al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, se mantienen dentro de los organismos que les atrae la idea de ofrecer escaparates para la activación física.
 
La prueba del 5K, a desarrollarse sobre la calle Jesús Acuña Narro y la emblemática Ruta Recreativa, se tiene prevista para comenzar a las 8:00 horas del próximo 20 de agosto, motivo por el cual se invita a los atletas, socios y público en general, a prepararse para la cita.
 
De acuerdo a la información proporcionada, esta carrera ofrecerá premios en efectivo a los mejores atletas de las categorías libre varonil y femenil, así como a sus socios; además habrá una prueba especial para niños y niñas menores de 12 años, a quienes se les otorgará un reconocimiento como recompensa a su participación.
 
Los registros están disponibles en la página oficial de Carreras Saltillo, tiendas deportivas de marcas exclusivas, Go Run, además del Kapial Bikes, Velocup y Jesús Acuña Narro 550, sede oficial del colegio de contadores.
 
El precio del boleto es de 150 pesos a nivel general, por 100 pesos en la rama infantil, con derecho a playera sublimada de alta tecnología, número oficial que les servirá para el sorteo de artículos, además, una vez que crucen  la línea de meta, medalla y bolsa de recuperación.
 
FUENTE

Go to top