JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA NOCTURNA MORELIA CORRE [MICHOACÁN, 27 MAYO]

La capital michoacana celebrará el 476 aniversario de su fundación con la realización de la segunda edición de la carrera atlética nocturna Morelia Corre, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo, dio a conocer Ana Cristina Prado Martínez, titular del Instituto de la Juventud Moreliana (Ijum).

Prado Martínez refirió que la competición, efectuada con la finalidad de incentivar la convivencia familiar y social, constará de las modalidades de cinco kilómetros y diez kilómetros, con punto de partida y arribo en la Catedral, así como retorno en las inmediaciones del estadio Venustiano Carranza, en el caso de la modalidad de cinco kilómetros, y en la intersección de las avenidas Acueducto y Enrique Ramírez Miguel, para el caso de la modalidad de diez kilómetros.

Agregó que la ruta, que comprende las avenidas Madero Oriente y Acueducto, experimentó variaciones respecto a la seguida en 2016, a fin de evitar las complicaciones viales derivadas del cierre vehicular que implica la celebración del evento.

La directora del Ijum recordó que en 2016 se congregaron alrededor de 2 mil personas, cifra que se pretende superar este año.

Tras precisar que la inscripción contará con un costo de 200 pesos por persona, Ana Cristina Prado expresó que se dispondrá de premios a los ganadores de la competición, como viajes a Ixtapa, Guerrero, y dinero en efectivo.

FUENTE

Go to top