JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA 34 ANIVERSARIO DE ORTOSSUR (OAXACA, 19 ABRIL)

Con premiación en efectivo, el próximo 19 de abril se llevará a cabo la carrera atlética del 34 aniversario en la pista del Bosque El Tequio, con prueba de cinco kilómetros a partir de las ocho de la mañana.

La justa convoca en las categorías libre, master y veteranos en las ramas varonil y femenil, y en cada una de ellas se premiará con 600 pesos al primer lugar, 450 al segundo y 300 pesos al tercero, en hombres y mujeres.

Así lo informaron ayer en conferencia de prensa Manuel y Luis Covarrubias, quienes celebran tal competencia con motivo del 34 aniversario de Ortossur; estuvieron acompañados del coordinador general de la competencia atlética, el ex maratonista internacional Pedro Velázquez Cervantes.

Indicaron que habrá medalla para los primeros 250 corredores que crucen la meta mientras que el kit del corredor incluirá número, medalla, abastecimiento en ruta y meta y servicio médico.

La inscripción es de sólo 100 pesos y puede realizarse a partir del 23 de marzo en la calle Xicoténcatl número 201 y en Privada de Victoria 220 de Oaxaca de Juárez, con horarios de 09:00 a 20:00 horas.

“Después de 24 años de fundación deseamos compartir nuestra alegría y agradecer a la sociedad en general, por ello organizamos esta carrera atlética, porque consideramos que lo más importante es compartir”, mencionó Manuel Covarrubias.

FUENTE

Go to top