JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

GRAND PRIX MEDIO MARATÓN DE LA MUJER (VERACRUZ, 3 MAYO)

Javier Tello / El Dictamen.

Este jueves en la sala de juntas del Instituto Veracuzano del Deporte fue presentado ante la iniciativa privada.

La justa pedestre tendrá lugar el domingo 3 de mayo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Se espera una participación de alrededor de 3500 corredoras.

Fue el director del IVD Victor Iván Domínguez Guerrero acompañado de Rodrigo González Calvo, el encargado de dar a conocer pormenores de este evento.

Permitirá además de llevar a cabo un lucido evento deportivo de corte internacional también la asistencia. De un gran número de personas para visitar y disfrutar de nuestra ciudad en esa fecha de puente vacacional.

El Grand Prix Medio Maratón de la Mujer forma parte es un serial que cuenta con siete sedes y fechas que son.

Querétaro 15 de marzo, Veracruz 3 de Mayo, Zapopan 21 de Junio, Costa Rica 9 de agosto, Monterrey 4 de octubre.

Como últimas 2 sedes Puebla en noviembre y la Ciudad de México en diciembre.

Parte del atractivo de este serial es que tiene un sistema de puntuación en el cual la ganadora absoluta del mismo ganará un viaje al Maratón de Mujeres de Nagoya.

Con boletos pagados para 2 personas, hospedaje 3 noches y 4 días y la inscripción para ese evento de una persona.

Está justa atlética solo para mujeres consta de 3 distancia s de participación, 5,10 y 21 kms y tendrá un recorrido diferente a los ya conocidos en otros eventos similares con salida y meta en La Arena Veracruz en Boca del Río.

Alistan Grand Prix Medio Maratón de la Mujer Veracruz.

Previo a la carrera se llevará a cabo en la misma Arena Veracruz la Expo Medio Maratón de la Mujer con stands comerciales con una gran diversidad de eventos y productos dirigidos especialmente al público femenino .

También posterior al desarrollo de la carrera las participantes podrán disfrutar de un evento artístico especialmente para ellas.

Acerca de este evento deportivo el titular del IVD Iván Domínguez comentó que “la intención es sumar a este tipo de proyectos deportivos a la iniciativa privada, sabemos que Veracruz es una excelente plaza”.

“Para desarrollar eventos de gran envergadura y en esta ocasión presentamos a la iniciativa privada lo que será el evento de la carrera de la mujer, que es un carrera que representa un circuito a nivel nacional”.

“Somos una de las 6 sedes nacionales que va a albergar dicha carrera, en donde esperamos una afluencia importante de mujeres de todo el país. De algunos inclusive países de Centroamérica y Sudamérica”.

“Con la intención de fortalecer por mucho el tema de la mujer, su relevancia social y la importancia que representa el deporte en cada uno de los ámbitos de la vida diaria”.

“Bueno sabemos que Veracruz es una excelente plaza para carreras y hay el interés muy muy importante de la iniciativa privada para sumarse y esa era la intención el día de hoy”.

“Presentar el proyecto para la iniciativa privada y que no quede como un evento institucional”.

“Sino que sea un trabajo en equipo porque sin duda va a tener un impacto económico muy importante en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.

Se dio a conocer también que el evento será transmitido por una importante empresa televisiva del área deportiva.

FUENTE

Go to top