JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

QUINTA CARRERA ATLÉTICA “SALVANDO UN ÁNGEL” (SAN LUIS POTOSÍ, 5 ABRIL)

La Quinta Carrera Atlética “Salvando un Ángel”, a beneficio de la recuperación de Ángel Saúl Flores Álvarez, se llevará a cabo el próximo 05 de abril, por lo cual invitan a todos los atletas a tomar parte en esta lid.

Para continuar financiando los tratamientos médicos y terapias de rehabilitación de Ángel, su mamá, la señora Rosa Alma Álvarez, informó sobre la competencia se estará celebrando en las instalaciones del Parque Tangamanga Uno con salida en el Planetario en punto de las 09:00 horas.

En entrevista para ABC, añadió que su hijo de 19 años, ha tenido notables avances, tiene sensibilidad en todo su cuerpo y control cefálico, sin embargo hace falta más para que siga en recuperándose.

Los padres de Ángel Saúl tienen la esperanza de que su hijo vuelva algún día a la normalidad que lo distinguía por ser un estudiante entusiasta y comprometido con el deporte.

Hay dos formas de apoyar: adquiriendo la inscripción a un costo de 150 pesos por participante, y comprando la playera conmemorativa del evento por 100 pesos.

Las inscripciones están abiertas en la calle Martín Medalde No. 225, Barrio de San Sebastián. Mayores informes al número celular 44 45 04 53 54.

Como es de conocimiento público, Ángel Saúl Flores era un estudiante del segundo grado de secundaria en la Escuela Siriaco Cruz cuando su vida dio un giro de 360 grados en el 2014, luego de que, en una actividad extraescolar deportiva una bala de atletismo mal tirada le impactó en la cabeza. Esto le trajo como consecuencia un daño cerebral y problemas de movilidad.

FUENTE

Go to top