JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

41 MARATÓN LEÓN 2020 (GUANAJUATO, 20 SEPTIEMBRE)

León, Guanajuato; 14 de febrero del 2020.- Inició la cuenta regresiva para la celebración del 41 Maratón León 2020, como primer paso, Comude León Presentó el logotipo y se anunció un aumento en el monto premiación económica.

Para generar un mayor interés entre los corredores de élite se decidió aumentar el nivel de competencia, la bolsa de premiación es de 898,000 pesos, además de la dinámica en la que se rifa un departamento entre los corredores del Maratón León.

Los premios a los ganadores de la rama varonil y femenil, tuvieron aumento de 10 mil, quedando de 60 mil pesos, mientras al segundo y tercer lugar se aumentó 5 mil, por lo que serán premiados con 40 mil y 30 mil, respectivamente.

Los bonos adicionales serán acumulables y también se entregarán a participantes de la rama varonil y femenil. Entre ellos el bono al Mejor Mexicano que ahora se entregará a los tres primeros lugares; siendo de 20 mil, 15 mil y 10 mil.

Por otro lado se mantiene el bono por marca que es de 50 mil a quienes rompan los records que pertenecen a Hillary Kimaiyo (2:11.47) en varonil y en femenil a Viola Vor Chepleting (2:37.21).

PREMIOS LOCALES

Comude León también anunció bonos especiales al Mejor Guanajuatense, el cual es de 10 mil pesos, siempre y cuando se llegue a la meta por debajo de las 2 horas 31 minutos en varonil y femenil en menos de las 3 horas 1 minuto.

A nivel municipal también habrá bono de 5 mil pesos al Primer Leonés, pero deben llegar por debajo de las marcas: 2:36 horas varonil y 3:11 horas femenil. Por su parte, fuera de la marca de tiempo el primer corredor o corredora será reconocido con el bono ‘Dr. Francisco Díaz Cisneros’, el cual es de 3 mil pesos.

La edición 41 se tiene programada para el 20 de septiembre, una vez más el Fórum Cultural Guanajuato será el escenario para la salida y meta, de igual forma se espera alcanzar la cifra de seis mil participantes entre las pruebas de 42k, 21k y 10k.

INSCRIPCIONES

Para la 41 edición del Maratón León, el logotipo se toma la zona superior del Arco de la Calzada, de igual forma la paleta de colores regresa a un tono verde. Las inscripciones ya están abiertas y tienen costo de $400 hasta el 30 de abril, $450 hasta el 31 de julio y $500 hasta el 19 de septiembre.

El Dato:

En el caso que un leonés ganara al Maratón León podría llevarse hasta 98 mil pesos y de romper las marcas absolutas sumaría 140 mil pesos.

FUENTE

Go to top