JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

5TA EDICIÓN CARRERA ATLÉTICA SUPER SÁNCHEZ (TABASCO, 22 MARZO)

Así fue anunciado a través de una rueda de prensa por Manuel Tejero, uno de los organizadores de dicha actividad, quien a su vez anunció que por segunda ocasión el boleto podrá ser adquirido de manera individual, es decir, sin necesidad de comprar productos de la tienda.
 

Detalló que el costo será de 75 pesos y a diferencia de años anteriores, en esta ocasión la playera del kit se realizará de acuerdo a la talla de cada participante a fin de que puedan sentirse cómodos durante la carrera, misma que contará con diversos puntos de hidratación.
 
Para esta ocasión, dijo se espera la asistencia de al menos 5 mil participantes, pues la afluencia se ha incrementado considerablemente en los últimos dos años, por lo que se dijeron confiados de lograr las expectativas deseadas, ya que inclusive, en esta ocasión las familias que acudan al evento únicamente de acompañantes podrán disfrutar de una serie de actividades recreativas.
 
"Esta carrera es una fiesta, hasta los que no vayan a correr o caminar van a estar haciendo algo, no es que nada más se van a llegar a parar para esperar a su familiar o amigo, va a estar muy bonito, además que nuestros participantes contarán con un seguro médico en caso de accidentes", precisó.
 
Las categorías que se tomarán en cuenta para este año son: General, Libre, Máster, Veteranos, donde serán premiados los tres primeros lugares con vales de productos por las cantidades de 3 mil pesos al primer lugar; 2 mil pesos al segundo y mil pesos al tercero.
 
Cabe mencionar que el mecanismo de participación es adquirir en cualquier Super Sánchez el ticket de participación por 75 pesos, posteriormente este se tiene que registrar a través de la página www.supersanchez.com para finalmente recoger el kit el 21 de marzo en la explanada del Indetab en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
 
FUENTE

Go to top