JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA "GRUTAS DE LA CATEDRAL"(SAN LUIS POTOSÍ, 29 MARZO)

La justa pedestre "Grutas de la Catedral" se realizará el próximo 29 de marzo en el municipio de Rioverde, SLP.

La justa incluye las distancias de 8, 13, 25 y 50 kilómetros, donde el atleta se conecta con la naturaleza, pues incluye una ruta de aventura en senderos de montañas, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de las grutas de la catedral, cruzando puentes colgantes, arroyos y ríos, todo un desafío para el participante.

Es importante que al ser una carrera de campo traviesa y distancias significativas, es necesario que el participante lleve el equipo necesario por su bienestar y seguridad, por tal motivo los organizadores proveerán de agua, bebida energética y snacks en los puestos de abastecimiento.

Sin embargo para los corredores de 50 kilómetros es obligatorio llevar mochila de hidratación o un vaso o contenedor de líquidos de mínimo un litro, así como silbato de emergencia, bolsa para guardar sus pertenencias, gorra, lámpara, lentes de sol y vaselina.

Y como la carrera es creada bajo el principio de no dejar rastro, en las zonas de abastecimiento no habrá vasos desechables con el fin de evitar generar basura para conservar el lugar.

FUENTE

Go to top