JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES “SÉ UN HÉROE LUCHANDO CONTRA LAS ADICCIONES” (ESTADO DE MÉXICO, 5 ABRIL)

El principal método para combatir las adicciones es la actividad física, es por eso que la práctica de un deporte se ha convertido en el principal héroe de la juventud, ante la problemática de las adicciones, sin embargo, las asociaciones civiles involucradas en el rescate de las personas que han caído en alguna adicción, también requieren de apoyo para brindar una mejor recuperación a quienes buscan salir de los problemas de salud causados por el consumo de sustancias nocivas.

Guillermo Guadarrama

Es por eso que para apoyar a las personas que sufren de alguna adicción y que se encuentran en el centro de rehabilitación de San Mateo Tlalchichilpan, así como realizar una actividad física que los aleje de las adicciones, este próximo 5 de abril se llevará a cabo la carrera contra las adicciones bajo el slogan “Sé un héroe luchando contra las adicciones”.

Lo recaudado se utilizará para conseguir alimento para los que se encuentran en rehabilitación, así como para mejorar la infraestructura del centro contra las adicciones que de encuentra en San Mateo Tlalchichilpan.

El costo de recuperación para esta justa será de 200 pesos para el público en general que quiera participar y solamente se correrán en dos ramas (varonil libre y femenil libre) en la distancia de 5 kilómetros.

La inscripción se realizará en la universidad Monte Alban y cerrará quince días antes de la justa atlética, mientras que la carrera de realizará en punto de las 7:30 de la mañana en el parque Alameda 2000 de Toluca.

FUENTE

Go to top