JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

18ª EDICIÓN DEL ULTRAMARATÓN CABALLO BLANCO (CHIHUAHUA, 28 FEBRERO)

CUAUHTÉMOC, Chih.- La 18ª edición del Ultramaratón Caballo Blanco comienza el próximo 28 de febrero con la tradicional Carrera de los Caballitos, así como dos fechas posteriores, donde esperan a los mejores atletas de alto rendimiento tanto de México como del extranjero.

La carrera, que se desarrolla en la barranca del municipio de Urique, atrae no sólo a turistas, sino a atletas que buscan posicionarse en una de las pruebas que demandan esfuerzo y tenacidad, así como el conocimiento del terreno, para poder llegar a la meta.

El 28 de febrero se realiza la Carrera de los Caballitos, orientada a los niños, quienes hacen un recorrido en la cabecera municipal, al día siguiente se realiza el 21K, junto con la ceremonia de inauguración y el primero de marzo se tiene previsto realizar el ultramaratón de 42 y 80 kilómetros, seguido de la clausura y premiación de los ganadores.

Este año habrá premios en efectivo para los primeros lugares, así como un incentivo en vales de despensa para los corredores rarámuri que participen en el recorrido de 80 kilómetros.

¡Amarra tus huaraches y únete a nosotros!, es la consigna del ultramaratón que cumple 18 años de fundación, inspirado en Micah True, estadounidense que llegó a visitar la región de Urique y decidió quedarse a vivir; falleció cuando realizaba un recorrido por la barranca, en su recuerdo cada año se realiza esta competencia.

FUENTE

Go to top