JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SEGUNDA ATLÉTICA HUIZACHE 2020 (OAXACA, 9 FEBRERO)

TERRITORIO SCORE

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- El próximo domingo 9 de febrero se realizará la Segunda Carrera Atlética Huizache 2020, justa pedestre que tendrá como incentivo el premiar a los corredores que rompan diversas marcas en el circuito que se recorrerá por el centro de la ciudad de Oaxaca.

Así lo anunciaron David Villanueva, Neftalí Díaz y el presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca (AAEO), Luis Eduardo Hernández Aquino, quienes dieron a conocer los detalles de la convocatoria.

La carrera tendrá como salida y meta frente a las instalaciones de Huizache, en el andador de Alcalá con el apoyo de 70 familias que forman parte del Corporativo Huizache y tendrá un cupo para 300 corredores.

El presidente del Consejo de Administración del Corporativo Huizache, David Villanueva Aragón, anunció que en la segunda edición llevará como distintivo un corazón de hojalata en memoria del artesano Adalberto Acevedo Chagoya.

Villanueva Aragón abundó que se vivirá toda una fiesta atlética, ya que al término habrá música y otros ingredientes que engloban las tradiciones oaxaqueñas, en el marco del sexto aniversario de Huizache.

Asimismo, se premiará con dinero en efectivo a los ganadores además de regalos y cortesías.

La atlética contará con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca (AAEO) y destacó que dichas marcas serán avaladas por esta organización civil.

La Segunda Carrera Atlética Huizache 2020 convoca en las categorías libre, master y veteranos, en ramas varonil y femenil así como se contará con una categoría Huizache para integrantes de la organización así como se realizarán pruebas para la categorías infantiles.

Las inscripciones pueden realizarse en la calle Murguía número 101, con horario de 10:00 a 17:00 horas, del Centro de la ciudad.

El costo es de 380 pesos para la distancia de 5 kilómetros y de 430 para la prueba de los 10 kilómetros.

Los inscritos tendrán derecho a playera conmemorativa del evento, toalla, cilindro, medalla de finalista, número de corredor, abastecimiento, servicio médico en ruta y recuperación.

Durante la rueda de prensa fue presentada la playera oficial, que cuenta con un diseño en colores amarillo y blanco y donde resalta el colorido del corazón de lata y de la naturaleza.

FUENTE

Go to top