JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MEDIO MARATÓN TAMPICO 2020 (TAMAULIPAS, 9 FEBRERO)

Ayer fue anunciada mediante rueda de prensa convocada por la Secretaría de Bienestar Social y Deportes de Tampico, la celebración del 9o. Medio Maratón Tampico 2020, que se realizará el 9 de febrero del año que viene esperándose por tal motivo una importante participación.

El evento de presentación de la justa, celebrado en el Teatro al Aire Libre del Paseo de la Cortadura, estuvo encabezado por el administrador del Polideportivo Tampico, José Luis Conde Sánchez, quien acudió en representación del secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios.

Se detalló que en esta competencia se cuenta con una atractiva bolsa de premios en efectivo, la salida y meta estará ubicada frente al pórtico del Palacio Municipal de Tampico, corriéndose en las modalidades de 21 kilómetros y relevos 3 por 7 kilómetros, iniciando la actividad alas 6:30 de la mañana.

En este evento podrán participar quienes quieran desafiar la distancia de 21 kilómetros de manera individual y también quienes deseen hacerlo en relevos de tres personas. Habrá premios en ambas ramas para los ganadores en general y por categorías. Los relevos se premiarán con regalos de los patrocinadores en base a sus integrantes (varonil, femenil y mixto).

Al primer lugar general en ambas ramas se le dará un premio de $5,000, $4,000 al segundo y $3,500 al tercero. Los ganadores por categoría en ambas ramas se harán acreedores a premios en efectivo de $3,000, $2,000 y $1,000 al primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Las categorías son; 18-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 y más, Sillas de Ruedas. Se tiene contemplado premiar a un participante extranjero por categoría.

FUENTE

Go to top