JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA PARA ESTERILIZACIÓN Y CURA DE PERROS RESCATADOS (ESTADO DE MÉXICO, 22 SEPTIEMBRE)

Las fundadoras y voluntarias del Refugio Canino S.O.S. Ladridos de Esperanza Tenancingo hacen la invitación a toda la población, para participar en la carrera atlética “con causa”. Para celebrar el tercer aniversario de la noble causa que se realiza en el refugio y ayudar a recaudar fondos para la esterilización y cura de los perritos que lo habitan, así como de los que se rescaten en el futuro.

La carrera se realizará el día domingo 22 de septiembre, partiendo del refugio ubicado en el Antiguo camino a Zumpahuacan y concluirá en la “Unidad Deportiva Tenancingo”.

Otorgando medalla conmemorativa a los primeros 100 participantes en cruzar la línea de meta, con una premiación a los tres primeros concursantes en sus dos categorías la infantil y libre.

Aunado a esto se rifarán accesorios de los patrocinadores y cortesías de la carrera atlética “Corre con tu perro” que se llevará a cabo el domingo 20 de octubre en el mismo municipio.

Costo:

$80.00 pesos

Inscripciones:

En el refugio de 09:00 a 13:00, en la clínica veterinaria Tenancingo en la calle Guadalupe Victoria frente a Anfora de 09:00 a 20:00 y el mismo día de 8:00 a 9:00 antes del evento.

 
FUENTE

Go to top