JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA DEL BARRIO DE SAN MIGUELITO (SAN LUIS POTOSÍ, 29 SEPTIEMBRE)

Una de las carreras atléticas que regresan para este mes, luego de no llevarse a cabo el año pasado por cuestiones monetarias, es la tradicional del Barrio de San Miguelito, que se efectuará el 29 de septiembre.

Catarino Sánchez, coordinador de la carrera, junto con su madre María Guadalupe Luna, hermanos Teresa, Eduardo Rogelio y demás familiares, son los responsables de mantener esta lid.

"A falta de apoyo dejamos muy a nuestro pesar de organizar la carrera, pero por fortuna este año tuvimos comunicación con deporte municipal y muy amablemente Ricardo García nos atendió y apoyo con todo, por lo que hoy la presentamos junto con otros eventos.

Así que después de 49 años que se cumplen en esta edición podremos continuar con la tradicional que nos heredó mi señor padre Rogelio Sánchez Flores (qepd), por lo que estamos muy contentos".

Explicó que para esta edición se mantiene la ruta original, con salida y meta a un costado de la Iglesia de San Miguelito, recorrido por las calles aledañas, para completar los 8.5 kilómetros.

Las inscripciones ya están abierta en la Unidad Administrativa Municipal, siendo el pago la donación de un balón nuevo (futbol, baloncesto, voleibol) o dos pelotas de béisbol, que serán destinadas a los niños de las colonias.

Habrá medalla para todos los que crucen la meta y playera a lo primeros 500 inscritos, que incluye número con chip.

Habrá trofeos para la categoría juvenil, y premios en efectivo en todas las categorías de manera equitativa en ambas ramas, que asciende en total a 60 mil pesos.

FUENTE

Go to top