JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRIMERA CARRERA DEL CLUB JAGUARES CANCÚN 2019 (QUINTANA ROO, 22 SEPTIEMBRE)

Raúl Caballero/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar el atletismo y unir a las familias benitojuarenses, así como apoyar a la Fundación de Sordos, fue anunciada la primera carrera del Club Jaguares Cancún 2019.

El evento se realizará el domingo 22 de septiembre, a partir de las 7 horas, en el circuito trazado sobre la avenida Bonampak.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Gabriel Aguinaga, del Instituto Municipal del Deporte; Isabel George, presidenta del club Jaguares, entre otros.

"Esta carrera es con causa, ya que parte de lo recaudado será donado a la comunidad sorda de Cancún, así como ayudar a que los cancunenses se unan en convivencia familiar", comentó Isabel George.

Las categorías que participarán son infantil, juvenil y libre. La categoría libre correrá 5 kilómetros, mientras que para toda la familia estará la distancia de 2.5 kilómetros caminata, donde podrán correr con sus mascotas.

En las categorías infantiles habrá distancias a partir de 400 metros en diferentes edades.

El costo de la carrera va desde los 180 y hasta los 250 pesos, el kit incluye la playera, hidratación y el chip de competencia.

"Para nosotros es importante apoyar a la comunidad atletica de Cancún, y más cuando estas carreras se realizan con causa, en esta ocasión en apoyo de la comunidad sorda", dijo Aguinaga.

Por último invitaron a todos los competidores y clubes a unirse a esta carrera, ya que parte de lo recaudado será a beneficio de la Fundación de Sordos.

Los organizadores esperan que para esta carrera se registren alrededor de 500 competidores de varios clubes, así como invitados de Playa del Carmen. La meta es recaudar lo más que se pueda para ayudar a la fundación.

FUENTE

Go to top