JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CUARTA EDICIÓN DE LA CARRERA CMIC “REFORESTANDO KILÓMETROS”, (HIDALGO, 1 SEPTIEMBRE)

Pachuca.- La cuarta edición de la carrera CMIC tendrá como objetivo recaudar fondos que serán destinados a la reforestación en la entidad, informó el titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Luis Miguel Escudero Hernández en rueda de prensa.

La prueba atlética, denominada “Reforestando kilómetros”, será realizada el primero de septiembre y contará con distancia de cinco y 10 kilómetros, los cuales serán corridos en el circuito del Río de las Avenidas, con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana. El banderazo de salida será a las 7 horas.

Asimismo, los organizadores informaron que habrá una caminata infantil de tres kilómetros, la cual será en el interior del estadio Revolución.

El costo de inscripción es de 200 pesos y puede realizarse vía electrónica mediante las páginas www.cronochips.com.mx y www.cmichidalgo.org.mx, o directamente en las oficinas de la CMIC, ubicadas en la calle Constructores Hidalguenses, colonia Venta Prieta. El cupo es limitado a mil competidores y la entrega del paquete será realizada el 31 de agosto, de 9 a 16 horas en la Cámara empresarial.

Las categorías son CMIC (miembros y asociados) 5k, CMIC 10k, libre (18-39 años) 5k, libre 10k, master (40 y más) 5k y master 10k, en las ramas varonil y femenil, además de recreativa 3k e infantil (9-12) 3k. El cierre de inscripciones será el 31 de agosto.

A los primeros tres lugares de cada distancia se les premiará con 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

La competencia es avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo, que dirige Martín Zustaeta.

FUENTE

Go to top