JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MEDIO MARATÓN ATLAS 2019 (JALISCO, 1 SEPTIEMBRE)

MARILÚ TOVAR

Este jueves se dieron a conocer los detalles de la trigésima edición del Medio Maratón Atlas 2019, el cual se llevará a cabo el 1 de septiembre frente a las instalaciones de Atlas Colomos. Será en punto de las 7:30 horas cuando suene el banderazo de salida para los 6 mil corredores que se esperan en esta justa, la cual tendrá una bolsa de premiación de más de 450 mil pesos en premios en efectivo.

En el marco de este festejo, Miguel Ángel Fong, presidente de Club Atlas A.C realzó el trabajo que se ha venido realizando durante estas tres décadas, donde año con año se ha logrado que esta competencia se posicione dentro de los más altos estándares en el ámbito deportivo.

''Treinta años se dice fácil, pero conllevan un gran trabajo y entrega de parte de la institución y de toda la gente que ha colaborado con nosotros, todos los comités, directivas y voluntarios que nos han apoyado durante estos 30 años. Este evento es de calidad reconocida, hemos ganado un lugar único en México'', comentó el dirigente del Club.

El costo para esta carrera será de 560 pesos e incluye la playera para el corredor, servicios de hidratación durante el recorrido, medalla conmemorativa del evento, chip desechable, seguro para participante a nivel amateur, certificado de tiempo oficial, fotos y video en meta entre otras cosas.

El recorrido será sobre las avenidas más importantes de la ciudad y contará con eventos previos a la carrera como; una exposición que se realizará en el gimnasio del Club Atlas Colomos el 30 y 31 de agosto donde además se les hará su entrega de paquetes. Los atletas inscritos podrán realizarse un examen médico previo a la competencia de manera gratuita y tendrán charlas impartidas por médicos especialistas y atletas élite invitados.

El Medio Maratón Atlas que tiene como lema “Familia, cultura y deporte” te esperan en esta gran fiesta deportiva en donde el compromiso es fomentar el atletismo en México pero sobre todo la convivencia familiar.

FUENTE

Go to top