JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRIMERA EDICIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA «CRECEMOS JUNTOS» (MICHOACÁN, 13 OCTUBRE)

Morelia, Michoacán. En el marco de su 55 aniversario, Caja Morelia Valladolid realizará la primera edición de la Carrera Atlética «Crecemos Juntos» de 5 y 10 kilómetros, programada para el domingo 13 de octubre en el Centro Histórico de Morelia, con una atractiva bolsa de más de 50 mil pesos a repartir en efectivo.

Omar Aguilar, director general de Caja Morelia Valladolid, acompañado por Rodolfo Sandoval, del área de comercialización de la misma, fueron los encargados de anunciar la primera edición de este certamen.

«Estamos muy contentos en anunciar la primera carrera en el marco de nuestro 55 aniversario. En Caja Morelia Valladolid queremos aportar nuestro granito de arena en la construcción de una mejor sociedad, ya que el objetivo de esta carrera es promover la sana convivencia, mitigar el sedentarismo y porque no, abonar a la paz social», expuso Omar Aguilar.

Por su parte, Rodolfo Sandoval informó que la carrera atlética contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros en categoría Libre, mientras que en la Infantil podrán participar pequeñines de los 7 a los 10 años, con un recorrido de 300 metros, todo en ambas ramas.

El recorrido será el tradicional en la capital michoacana, con salida y meta en las inmediaciones de la Catedral. La convocatoria a los participantes es a las 07:30 horas para el calentamiento, para que a las 8 de la mañana partan los competidores de 5 kilómetros quienes recorrerán la avenida Madero y Acueducto hasta llegar a la altura del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) para de ahí retornar.

A las 08:05 horas será la salida de los competidores de 10 kilómetros, quienes extenderán su recorrido hasta la avenida Enrique Ramírez Miguel en su cruce con Camelinas para de ahí retornar a la meta.

Las inscripciones abrirán el 27 de junio y cerrarán en el momento en el que se cumpla con el cupo limitado que es de 600 corredores: 50 en categoría Infantil y 600 en Libre, ambas ramas.

Los registros son gratuitos para los socios de la Caja Morelia Valladolid, mientras que para los no afiliados, tendrá un costo de 200 pesos.

Las inscripciones se podrán realizar en las principales sucursales de la Caja Morelia Valladolid de la capital michoacana, mientras que para los socios o interesados del interior del estado, lo podrán hacer vía Facebook o bien, en la página: www.sponser.org.

FUENTE

Go to top