JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

25 EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL TIJUANA-ARIES 2019 (BAJA CALIFORNIA, 21 JULIO)

Invita Imdet a apoyar causa del Medio Maratón 2019

Tijuana.- A poco menos de un mes de que sea celebrada la 25 edición del Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) destacó el carácter altruista que tendrá el evento, ya que la carrera atlética de 21.0975 kilómetros busca reunir apoyos en beneficio de DIF Municipal.

Aunque la competencia pedestre no tiene costo de registro, los participantes tienen la opción de correr con causa, aportando Un kilo de ayuda de alimentos no perecederos que serán destinados a centros de protección social de la niñez, estancias infantiles, la estancia de día Casa del Abuelo, refugios de mujeres víctimas de violencia y atención a la comunidad.

Dicha aportación voluntaria podrá realizarse durante la entrega de chips y números del evento, que se llevará a cabo el sábado 20 de julio en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo en horario de 09:00 a 17:00 horas. También el día de la carrera estará instalado un módulo de DIF Municipal para recibir los apoyos.

El 25 Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019 se llevará a cabo el domingo 21 de julio a las 07:00 horas, teniendo como meta y punto de partida al Museo El Trompo. El próximo martes 2 de julio se darán a conocer más detalles de la competición realizada en el marco del 130 aniversario de la ciudad.

Los registros para participar en el evento se encuentran abiertos en el enlace www.imdet.tijuana.gob.mx/mediomaraton2019. La fecha límite de inscripción es el viernes 19 de julio a las 17:00 horas. También en la página del Imdet se encuentra la convocatoria para participar en el Concurso de porras, que será realizado durante la carrera y ofrecerá premios económicos.

FUENTE

Go to top