JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MARATÓN DE LA MARINA (YUCATÁN, 30 JUNIO)

Después de sortear varios obstáculos para su realización, el Maratón de la Marina se realizará el domingo 30 de junio.

El evento en su edición 32 fue presentado oficialmente este jueves. Originalmente se realiza cada primer domingo de junio tratando de que empalme con el Día de la Marina, pero por asuntos presupuestarios y de agenda en actividades deportivas, se reprogramó.

Habrá un notorio ajuste en las bolsas a entregarse, aunque confían en que pese a eso y a los cambios de fecha puedan darse las asistencias acostumbradas.

El Maratón de la Marina fue presentado en el Instituto del Deporte de Yucatán, en reunión encabezada por su director Carlos Sáenz Castillo; Lidia Grisel Santiago Canché, teniente de Fragata; Roberto Raúl Rodríguez Rivero, coordinador de la Policía Federal; Ricardo Marsh Ibarra, de la SSP; .Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo; Hirvan Martínez Zapata, presidente del Comité Ciudadano del Ayuntamiento de Mérida, entre otros.

Las inscripciones quedaron abiertas desde este jueves a un precio de preventa de 350 pesos, hasta el 7 de junio, y 400 pesos desde el día 8.- GASPAR SILVEIRA

Más información en las diversas plataformas de Grupo Megamedia

FUENTE

Go to top