JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

GRAN CARRERA POR LA CALIDAD EDUCATIVA (BAJA CALAIFORNIA, 23 MAYO)

ENFT realizará su “Gran carrera por la calidad educativa” de 5 km y 1 km el próximo 23 de mayo, informó Kendy Colmenares, subdirectora administrativa de la escuela.

Priscila Chávez Flores

Tijuana.- Por sexta ocasión, la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana (ENFT) realizará su “Gran carrera por la calidad educativa” de 5 km y 1 km el próximo 23 de mayo, informó Kendy Colmenares, subdirectora administrativa de la escuela.

Como parte del 25 aniversario de la ENFT, se confirmó la sexta edición de dicha carrera atlética, en la que se espera la participación de más de 400 corredores, entre alumnos, exalumnos, egresados y comunidad en general, que tendrán como salida y meta la institución en punto de las 08:30 horas.

“En esta carrera participaremos todos; las cinco licenciaturas de Preescolar, Primaria, Inclusión, Educación Física y Secundaria (...) Queremos tener una celebración armoniosa y convivencia sana. Muy en especial con Cobach Nueva Tijuana, Cecyte Río, Art Culinary School y demás instituciones que se encuentran también en la tercera etapa del Río”, expresó Colmenares.

Por su parte, Saúl Meza, presidente de la sociedad de alumnos, puntualizó que la premiación se llevará a cabo a las 10:00 horas en las instalaciones de la ENFT y las categorías están designadas para alumnos y exalumnos, libre, especial, niños jóvenes y adultos, así como discapacitados e infantil, todas en las ramas varonil y femenil.

Indicó que para esta carrera, que será en el marco del “Día del Estudiante”, los 5 kilómetros serán libres, mientras que los mil metros asignados para discapacitados, se podrán completar caminando o con trote.

Meza agregó que habrá trofeo para los tres primeros lugares y medallas para los primeros 300 en cruzar la meta. Y como de costumbre, habrá punto de hidratación en el kilómetro 2.5 y habrá ambulancias y seguridad en el trayecto.

En la conferencia de prensa estuvieron presente también Rubén Razo, de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), y Francisco Navarrete, presidente del Patronato de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana.

FUENTE

Go to top