JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

2ª. CARRERA ATLÉTICA DEL DÍA DEL NIÑO (QUERÉTARO, 28 ABRIL)

La Asociación Deportiva de Atletismo SJR y la Escuela Real de Santiago, dieron a conocer la convocatoria para su 2ª. Carrera Atlética del Día del Niño, prevista para llevarse a cabo el 28 de abril, ahora con cambio de escenario y recorrido.

Se convoca a atletas libres, instituciones educativas, clubs de atletismo y público en general, para que participen en las diferentes categorías y ramas en las que deseen participar, ya sea corriendo o trotando, en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

En esta segunda edición de esta carrera atlética habrá cambios de escenario y recorrido, en relación a la primera edición, y es que en esta ocasión el punto de salida y llegada será el Parque Recreativo Paso de Los Guzmán, y el recorrido será por las inmediaciones de este centro deportivo.

Las categorías a las que se invita son libre femenil y varonil, master varonil (40 a 49 años), Veteranos Varonil (50 a 59 años), para la distancia de 10 kilómetros, y para los 5 kilómetros se podrán inscribir en la categoría libre varonil y femenil y veteranos plus varonil (50 años en adelante).

Aparte de las categorías mencionadas habrá un carnaval atlético infantil con competencias y recorridos específicos para diferentes edades y ramas, de esta forma se festejará el “Día del Niño” la niñez sanjuanense.

Los centros de inscripción ya están instalados en Tennis Estrella, en la Av. Guerrero No. 6, Col. Centro; Deportes Ríos en Av. Guerrero No. 7 C. Col. Centro, y Fitness Station en Plaza Galerías Local #150. Así es que a inscribirse para participar y festejar de esta forma a los reyes del hogar anticipadamente en estos centros de registro, considerando que el 27 de abril será la entrega de paquetes y seguramente el cierre de inscripciones aunque como suele suceder horas antes de la competencia habrá registro, principalmente para los corredores foráneos.

En lo referente a la premiación habrá bolsa en efectivo de $15,800.00 pesos, a repartirse entre los primeros tres lugares de cada categoría, de esa cantidad $9,200.00 pesos serán para los ganadores de las categorías que participarán en los 10 kilómetros y $6,600.00 pesos.

Aparte de la atractiva premiación en efectivo habrá muchas sorpresas y regalos, sobre todo para las categorías infantiles, y se echará la casa por la ventana para festejar los reyes del hogar, en honor a quienes será esta competencia y convivencia deportiva atlética.

Los organizadores se han comprometido a contar con servicio de cronometraje, seguridad pública, servicio médico, protección civil e hidratación, para ofrecer tranquilidad y seguridad a todos los participantes, y sobre todo que esta 2ª. Carrera Atlética del “Día del Niño” siga siendo un evento familiar y de gran convivencia deportiva, y para lograrlo se ha cuidado todo en la organización con lujo de detalles.

FUENTE

Go to top