JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

II EDICIÓN DE LA CARRERA DE EL SOL DE PUEBLA [PUEBLA, 12 MAYO]

El presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez destacó la realización de la II edición de la Carrera de El Sol de Puebla y la calificó como una de las más importantes que existen en el Estado.

“Es una carrera especial porque además festejará el 75 Aniversario de El Sol de Puebla, y además después de la experiencia del año pasado te puedo decir que es una de las mejores competencias que existen”.

Resaltó que es un gran acierto la promoción se lanzó en la inscripción al cobrar solamente 150 pesos a las primeras 700 personas que se inscriban en la categoría libre.

“Te puedo decir que el costo de inscripción es de los más bajos que se maneja, y los atletas deben aprovechar la promoción de inscribirse a la mayor brevedad para aprovechar la promoción. Después de rebasar la cuota, dependerá de la organización fijar el nuevo costo”.

Acompañado del profesor Óscar Carrasco, encargado de la logística de la carrera, el directivo poblano destacó que el medio más importante del Estado se preocupe por promover el deporte entre todos sus lectores y en general entre todos los poblanos.

“Es una gran distinción, porque además eso garantiza que los atletas vengan con la seguridad de que estarán en una gran competencia”.

Señaló que por segundo año consecutivo se mantendrá el mismo recorrido hacia la zona de los Fuertes tanto en 5 como en 10 kilómetros.

“De verdad que es una belleza admirar el amanecer en Puebla desde esa zona”, resaltó.

Apuntó que se hará nuevamente la medición del recorrido para asegurar que los atletas recorran la distancia total en las dos distancias.

Destacó que esta vez se haya agregado la categoría para niños, con inscripción totalmente gratis, “porque así la familia poblana podrá unirse a la fiesta de El Sol de Puebla”

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para la carrera que se realizará el domingo 12 de mayo a las 7:00 de la mañana ya se encuentran abiertas, y las pueden realizar a través de internet en www.elsoldepuebla.com.mx, o bien acudiendo a las oficinas de esta editora, sitas en la 3 Oriente 201 en pleno centro de la ciudad.

Los premios a repartir en la competencia serán de 5 mil, 3 mil y 1,500 pesos en ambas distancias, tanto en la rama femenil como en la varonil.

La categoría será libre, además de las competencias infantiles, donde se rifarán regalos entre todos los pequeños entre los 5 y 11 años de edad que participen en el evento.

FUENTE

Go to top