JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA RETO ACAPULCO 2019 [GUERRERO, 22 SEPTIEMBRE]

Con la finalidad de promover la actividad deportiva y el realce de la zona tradicional del puerto, el gobierno municipal en coordinación con la asociación civil Ángeles Lokos, anunciaron la carrera de atletismo Reto Acapulco 2019 de 5 y 13 kilómetros que tendrá lugar el 22 de septiembre del Parque de la Reyna hacia Caleta en un recorrido acompañado de sol, arena y mar.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres, destacó la importancia de impulsar el deporte de atletismo y la sana convivencia entre la sociedad, además de promover la imagen de Acapulco.

’La inclusión social, la promoción a un estilo de vida saludable y la atracción turística, es el objetivo que tenemos como municipio en este evento de talla internacional, en el que sabemos nos visitaran corredores de otros países y también del interior de México’, indicó el funcionario.

Informó que el ayuntamiento brindará todas las facilidades para la realización de dicho evento y otorgará las medidas de seguridad a los participantes, así como los ciudadanos que acudan a observar la carrera; reconoció la iniciativa y el esfuerzo de los organizadores para hacer este evento.

Las inscripciones quedaron abiertas en la página web: www.delcorredor.com a partir de este martes 12 de marzo y concluirán hasta el mes de octubre.

FUENTE

Go to top