JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

QUERÉTARO MARATÓN 2019 [QUERÉTARO, 6 OCTUBRE]

Al dar a conocer los pormenores y la causa del Querétaro Maratón 2019, el gobernador Francisco Domínguez reconoció que esta competencia entre corredores de alto rendimiento nacionales e internacionales, cumplirá nueve años alentando a las familias a salir a las calles a correr, compartir y transmitir su pasión por el deporte.

Este año se espera una participación de al menos 14 mil 500 atletas, registrados en las diferentes distancias y categorías. Habrá 10 mil cortesías para competidores residentes en Querétaro.

El gobernador dio a conocer que sumadas a las cortesías otorgadas para la carrera “Run and Love” del pasado 10 de febrero, al “Medio Maratón de la Mujer”, que se realizará el próximo 17 de marzo, así como a una próxima carrera de niños, se alcanzarán más de 14 mil cortesías otorgadas con un mismo fin.

Finalmente, invitó a chicos y grandes a sumarse a esta “fiesta deportiva” desde ahora, reservar como fecha especial en sus calendarios familiares el próximo domingo 6 de octubre, entrenar con alegría y entusiasmo, y a llenar sus vidas de metas positivas.

A su vez, Markus López agradeció la participación de patrocinadores, particularmente a la Caja Morelia Valladolid, y de la Comisión Estatal del Agua, que el año pasado surtió 100 mil pipetas para hidratación. Indicó que las cortesías comenzarán a repartirse a partir del martes 23 de abril.

La bolsa a distribuir será de 800 mil pesos para las diferentes categorías. El alcalde Luis Bernardo Nava ofreció 500 mil pesos para quien rompa el récord de la maratón.

Por su lado, el Director de Nuevo Amanecer, Rufino Borrego Sánchez, agradeció el apoyo del gobierno estatal para que jóvenes y adultos practiquen deporte y, en el caso de quienes acuden a esa organización, “recuperen esa parte de su vida perdida”.

En su turno, el Director General de Caja Morelia Valladolid, Omar Aguilar Campo, refirió que tienen un compromiso con la comunidad, por lo que no dudaron en apoyar una competencia sana entre familiares y amigos que promueve la convivencia social.

FUENTE

Go to top