JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

25 ANIVERSARIO LA EMPRESA QUALITAS [DURANGO, 31 MARZO]

Con motivo de su 25 aniversario la empresa Qualitas anunció en rueda de prensa que el próximo 31 de marzo llevará a cabo una carrera atlética para conmemorar importante acontecimiento, por lo que invitaron a la sociedad duranguense y a los cientos de atletas de la ciudad para que sean parte de estos festejos.

Fue la directora de Qualitas Durango, Azucena Medina Robledo quien dio el anunció de la carrera Qualitas 2019 por el 25 aniversario del nacimiento de esta empresa, por lo que invitó a la ciudadanía y a todos los corredores de Durango, en una competencia en la que señaló contará con distancias de 10K, 5K, 2.5K y un kilometro para la carrera incluyente en donde podrán ser parte de los festejos personas con discapacidad.

En esta rueda de prensa, Medina Robledo se hizo acompañar de Jacobo González, uno de los mejores triatletas que ha dado la ciudad de Durango, especialista en carreras y además, agente de seguros de Qualitas, quien explicó a detalle sobre la organización que encerrará la segunda edición de esta importante carrera y competencia atlética.

También estuvieron presentes Rafael Sarmiento Aguirre, Sub Secretario de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Durango, la sub directora del Instituto Estatal del Deporte Liliana Juárez y el director del Instituto Municipal del Deporte Juan Gabriel Valdez Álvarez.

Durante la emisión de la información se indicó que la carrera se desarrollara el próximo 31 de marzo con salida y meta en el Auditorio del Pueblo, de ese lugar, los corredores partirán en una ruta en calles aledañas al Parque Guadiana y al interior del mismo.

Hay que señalar que esta carrera además de premiar en metálico las distintas categorías, estará rifando un vehículo entre todos los participantes una vez que la misma haya finalizado.

El costo de la inscripción es de 250 pesos y el kit de competidor contiene playera, chip de participante, medalla, artículos promocionales de los patrocinadores y además, la participación en la rifa del coche; los atletas pueden solicitar su inscripción en las oficinas de Qualitas en el 101 B de Av. Primo de Verdad.

FUENTE

Go to top