JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

XII EDICIÓN CARRERA ATLÉTICA 21K "MENTE, CUERPO Y COMUNIDAD" [COAHUILA, 5 MAYO]

Torreón, Coahuila.- El próximo domingo 5 de mayo se celebrará la XII Edición de la Carrera Atlética 21K "Mente, Cuerpo y Comunidad", que organiza la empresa Caterpillar de manera abierta a toda la comunidad, con el propósito de recaudar fondos que serán destinados al programa de becas del Club Rotario.

Este martes fue presentada la convocatoria por parte de Gregorio Garza, gerente de plaza de Caterpillar, acompañado por Anel Gama, Ricardo Ruiz, así como Margarito Naca del Club Rotario.

Es la segunda ocasión que esta carrera se realiza de manera abierta al público, ya que anteriormente se llevaba a cabo para conmemora el Día del Padre y sólo tomaba parte trabajadores de la planta.

Ahora, con motivo de del XX Aniversario de la presencia de Caterpillar en la ciudad, se realiza una edición especial con una nueva distancia, que es de 21K, además de la 10K y 5K, para ambas ramas. Se espera reunir dos mil corredores, que es el cupo.

Iniciará con el calentamiento a las 6:30 horas para dar salida a las 7:00 horas para los 21K, a las 8:00 horas será la de 10K y a las 8:05 horas partirán los 5K personas con discapacidad y los de 5K libre a las 8:10 horas.

Las categorías en 21K y 10K: son De 18 a 29 años, De 30 a 39 años, De 40 a 49 años, De 50 a 59 años, 60 y más años. En 5K son: Personas con Discapacidad y la Libre.

Para las personas que se inscriban en las categorías "60 y más años", obtendrán un descuento del 50 por ciento en el costo de su inscripción. Los puntos de registro se ubican en las instalaciones de Caterpillar Torreón; todos los viernes de abril, en las tiendas Innova Sport y el Bosque Venustiano Carranza; con "Yayo".

La entrega de paquetes para participantes Caterpillar será el viernes 3 de mayo en las instalaciones de la planta, de 9:00 a 16:00 horas; para participantes externos el sábado 4 de mayo en el Bosque Venustiano Carranza de 10:00 a 16:00 horas.

playeras de la 21K Mente Cuerpo y Comunidad

El corredor tendrá derecho a medalla conmemorativa, kit de recuperación y derecho a participar en rifa de artículos varios con un valor total de 500 mil pesos.

Se premiarán los primeros cinco lugares absolutos del 21K, en ambas ramas con 9 mil pesos a primer lugar, 7 mil pesos a segundo lugar, 5 mil pesos al tercer lugar, 3 mil pesos al cuarto lugar y 2 mil 500 pesos al quinto. Los ganadores absolutos no serán premiados en las categorías individuales.

Por categorías, en ambas ramas, se entregará la cantidad de 2 mil pesos a primer lugar, mil 500 a segundo lugar y mil pesos al tercero.

La salida y meta se ubicará en las instalaciones de la planta, en bulevar Mieleras kilómetro 6.5, Parque Industrial Ferropuerto Laguna.

FUENTE

Go to top