JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA “DON ENRIQUE MAZÓN LÓPEZ” [SONORA, 3 MARZO]

Redacción

 
En el marco de su 25 aniversario el Club Los Lagos celebrará la carrera “Don Enrique Mazón López” en las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros el próximo domingo 3 de marzo.
 
Este martes en conferencia de prensa llevaron a cabo el anuncio oficial del evento deportivo contando con la presencia del titular de la Codeson, Genaro Enríquez, y de los gerentes de Club de Golf Los Lagos, América Domínguez (Recursos Humanos) y Marco Antonio Valenzuela, (Deportes) del Club Los Lagos, respectivamente.
 
Enríquez Rascón, en su calidad de director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, resaltó la manera de conmemorar 25 años por parte de Los Lagos con una carrera pedestre en donde la comunidad pueda participar y activarse físicamente.
 
Por lo tanto mencionó que la Codeson hará equipo con Los Lagos para celebrar la primera carrera de distancia larga de ese club, la cual espera sea el principio de un evento tradicional.
 
En la distancia de 21K las categorías estarán divididas por cinco años (18-24, 25-29 y así sucesivamente) mientras que en las de 5 y 10 kilómetros lo harán en cada diez (15-19, 20-29, para citar ejemplos). La competencia empezará desde las 7:00 horas con salida y meta en Club Los Lagos.
 
El costo de inscripción es de 350 pesos en los 21K, y en los 5 y 10 kilómetros el registro tendrá costo de $250; los primeros 500 en hacerlo accederán a un paquete que incluye camiseta Dry Fit, número, chip y souvenirs de los patrocinadores, a entregarse el sábado 2 de marzo de 12:00 a 19:00 horas en el Club Los Lagos.
 
Después del banderazo de salida la ruta pasará por los bulevares Colosio y Quintero Arce, así como atravesará el Vado del Río y la calle Héctor Espino para culminar en el mismo lugar de salida, en el Club Los Lagos.

FUENTE

Go to top