JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MEDIO MARATÓN “IZAMAL PUEBLO MÁGICO” [YUCATÁN, 14 ABRIL]

El domingo 14 de abril será la competencia

Como parte del Circuito Turistíco Ko’onex Alkab “Vamos a correr”, ayer fue presentado el Medio Maratón “Izamal Pueblo Mágico” teniendo como marco el Run México, evento que reúne a organizadores de carreras, maratones, prestadores de servicios y ponentes de carácter internacional en Ciudad de México.

La carrera en Izamal se realizará el domingo 14 de abril. La salida será a las 6:30 horas para la justa de 21 kilómetros.

En el medio maratón se podrá competir en las categorías libre, submaster, máster, veteranos y veteranos plus, mientras que en la competencia de 12 kilómetros se correrá solo en la categoría libre.

El Congreso Run México promueve distintas carreras en Yucatán y parte del interés del Instituto del Deporte en estar presente, es para tratar de apoyar al Maratón de la Marina para que entre en ese esquema que manejará la Dirección de Promoción Deportiva del IDEY.

En la presentación también estuvieron Marco Antonio Liceaga, presidente de Run México; Fermín Sosa Lugo, presidente municipal de Izamal, anfitrión del evento deportivo y Francisco Moreno Tzuc, jefe de Deporte de Iniciación y Masividad del Instituto del Deporte.

FUENTE

Go to top