JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

GRAN MARATÓN PACÍFICO [SINALOA, 30 NOV Y 1 DIC]

Mazatlán, Sin.- Un doble play y no de béisbol se vivió esta mañana de miércoles en el Mazatlán International Center, mejor conocido como Centro de Convenciones.

Fueron presentados oficial y formalmente la edición 19 del Gran Triatlón Internacional Pacífico, así como la versión 21 del Gran Maratón Internacional Pacífico Mazatlán.

Humberto Álvarez Osuna, Director del Deporte en Mazatlán, tuvo su intervención con el micrófono entre lo cual comentó:

“Es el primer evento en donde se pone en marcha las actividades de dos eventos muy importantes y muy queridos para los mazatlecos: el caso del Triatlón y el caso del Maratón Pacífico”.

El Gran Triatlón será del 8 al 9 de marzo y el Gran Maratón durante el 30 de noviembre y el 1 de diciembre del 2019 y se espera rebasar la meta de 10 mil corredores.

El Gran Triatlón Pacífico será uno de los 19 seriales en el año en el país. Dará puntos para el ranking nacional.

La ceremonia en el Salón Mazatlán 1 del MIC, también estuvo engalanada por el Presidente de Asociaciones Mexicanas de Atletismo, Antonio Lozano Pineda, así como por Paola Moncayo, Directora General del ISDE.

No podían faltar los organizadores de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Pinto, Lucio Toledo, así como Karla Camacho, que se mantiene como la Pionera de estos dos eventos, que nacieron a finales del siglo pasado.

Precisamente Toledo Pinto, recibió la constancia y trofeo que acredita al Gran Triatlón y al Gran Maratón como de calidad y Lozano Pineda les dio el aval.

“El año pasado entre los dos eventos se dejó una derrama de más de 100 MDP en Mazatlán”, dijo José Toledo.

Al final del acto, se les entregó reconocimiento a los jóvenes voluntarios que participan en ambos eventos.

FUENTE

Go to top