JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA DE LA MUJER [SAN LUIS POTOSÍ, 24 FEBRERO]

Con tiempo de anticipación el consejo de administración de Lomas Raquet Club prepara lo que será la séptima edición de la Carrera Atlética de la Mujer, que para este año se llevará a cabo el domingo 24 de febrero con salida a las ocho de la mañana.

Para ello el próximo 15 de enero de 2019 a las nueve de la mañana, los organizadores llevarán a cabo la presentación del evento en el que se darán a conocer los pormenores que lo rodean.

También se adelantó que para esta séptima edición se contará con 5 y 10 kilómetros a recorrer, además de la tradicional prueba de caminata de cinco kilómetros.

El recorrido saldrá de la puerta principal de Lomas Raquet Club hacía la avenida Himalaya y arribó de atletas al acceso principal al centro deportivo organizador.

Las categorías en las que se podrán inscribir las interesadas son: de 15 a 18 años, de 19 a 24 años, de 25 a 29 años, de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años, de 50 a 54 años, de 55 a 59 años, de 60 años en adelante. El costo de la inscripción es de 220 pesos.

La categoría infantil y juvenil será hasta los 14 años y la distancia a recorrer será de una milla, además como dato importante este grupo no tendrá costo por concepto de inscripción. Al final de les premiará con medalla a las ocupantes de los primeros lugares.

FUENTE
Go to top