JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MARATÓN INTERNACIONAL GENERALES DE DURANGO 2019 [DURANGO, 29-30 JUNIO]

En una mañana helada y sobre el infield del parque de pelota Francisco Villa, el gobernador del estado de Durango José Rosas Aispuro Torres anunció el Maratón Generales de Durango 2019.

Hoy anunciamos el Maratón Internacional Generales de Durango 2019, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio en la ciudad de Durango e incluirá las categorías que marca la Federación Mexicana de Atletismo y otras sorpresas para toda la familia.

 
Para tal anuncio el mandatario estatal José Rosas Aispuro Torres se hizo acompañar del director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Gabriel Valdez; del secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra; el nuevo presidente de los Generales de Durango, Alfredo Aramburo y del director del Instituto Estatal del Deporte, Alejandro Álvarez Manilla. Los organizadores de esta carrera detallaron que la misma se desarrollará en las principales calles de la ciudad de Durango y que las inscripciones iniciarán el próximo mes de enero.

Será el próximo 30 de junio cuando esta carrera atlética se esté celebrando en las principales calles de la ciudad de Durango, esto bajo la organización del equipo de beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol Generales de Durango.

Para tal anuncio el mandatario estatal José Rosas Aispuro Torres se hizo acompañar del director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Gabriel Valdez; del secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra; el nuevo presidente de los Generales de Durango, Alfredo Aramburo y del director del Instituto Estatal del Deporte, Alejandro Álvarez Manilla.

De esta manera, un nuevo maratón llegará a la ciudad de Durango y con él, el gobernador del estado de Durango podrían pasar a la historia pues sería el único Mandatario estatal que en un año esté dando el banderazo de salida a tres justas deportivas de esta índole, el Maratón Lala, Maratón del Pacífico y el Maratón Generales de Durango.

Los organizadores de esta carrera detallaron que la misma se desarrollará en las principales calles de la ciudad de Durango y que las inscripciones iniciarán el próximo mes de enero.

Por su parte, el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, señaló que para Durango la realización de este Maratón sin duda alguna que le dará gran derrama económica a la ciudad, tomando en cuenta que serán cientos los visitantes de diferentes partes de la República Mexicana los que desearán ser parte de este importante evento deportivo

FUENTE

Go to top