JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRIMERA EDICIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA RECORRIENDO PACHUCA [HIDALGO, 28 OCTUBRE]

Pachuca.- Con un circuito de 15 kilómetros por las principales vialidades de la capital hidalguense, el próximo 28 de octubre se realizará la primera edición de la carrera atlética Recorriendo Pachuca, organizada por el club atlético Alejandro González, Atletismo Hidalgo, Athlos y Masvit.

La competencia tendrá salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana, a las 7 horas del 28 de octubre. La ruta está diseñada para pasar por los monumentos de valor histórico y cultural de la Bella Airosa, entre ellos el Reloj de Pachuca, plaza Juárez, las glorietas Revolución e Insurgentes y el obelisco situado frente a la clínica uno del IMSS.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de 250 pesos hasta el 14 del presente mes; a partir del 15 de octubre, el valor será de 300, informaron los organizadores.

Se puede realizar en la página web masvit.com.mx; el cupo es limitado a 400 personas.

Asimismo, se dará un paquete que contiene la playera conmemorativa, chip, diploma en línea y medalla (al cruzar la meta), además de un paquete de recuperación al término de la carrera. La entrega se realizará el 26 de octubre en la Ciudad de México (Decatlhon San Ángel), de 13 a 18 horas, y el 27 en Pachuca, en plaza Gran Patio, de 10 a 15.

Las categorías abiertas son libre (15 a 35 años), máster (36 a 55) y veterano (56 y más), en las ramas varonil y femenil. Los tres primeros lugares de cada una de ellas recibirán una premiación en efectivo.

FUENTE

Go to top