JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA “PONTE LOS TENIS” [COAHUILA, 4 NOVIEMBRE]

El domingo 4 de noviembre se realizará la tercera edición de la carrera atlética "Ponte los Tenis", que recorrerá los fraccionamientos Morreto y Montebello.

Luis Luna, Miriam Chávez Cantú, Ismael Caro y Lorena de la Torre, integrantes del comité organizador, indicaron que tendrá un cupo para 3 mil competidores y se organiza con el apoyo del Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte.

La ruta será de 5 kilómetros, estará resguardada por elementos de Vialidad, así como voluntarios que estarán al tanto de que cada participante haga su recorrido de manera segura.

Las inscripciones están abiertas con 'Yayo' Rodríguez en el Bosque Venustiano Carranza, así como en las oficinas de Ruba ubicadas en calle Allende y agencia Chevrolet de Diagonal Reforma.

La entrega de números se realizará el sábado 3 de noviembre en la mis agencia de automóviles de Diagonal Reforma de 10:00 a 14:00 horas.

Cada corredor tiene derecho a una playera, medalla, número, chip y kit de recuperación. 

La categorías participantes son Libre hasta 39 años, Máster 40 años y más e Infantil, de un kilómetro y con menores hasta 12 años.

Se premiará con una bolsa económica en libre y Master de mil 500, 800 y 500 pesos en ambas ramas.

Habrá más 500 pesos a los ganadores absolutos. Para las categorías infantiles 300, 200 y 100 pesos. Todos participarán en la rifa de regalos.

FUENTE

Go to top