JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

7ª. CARRERA ATLÉTICA FERIA ESPINAL 2018 [OAXACA, 17 NOVIEMBRE]

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con la presencia de atletas, entrenadores, y promotores del deporte, se llevó a cabo la presentación de la convocatoria de la 7ª. Carrera Atlética Feria Espinal 2018, que en ésta edición estará reconociendo a la vida deportiva de Fernando Aranjo López. 

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Tito Pineda, director de deportes, quien exhortó a los atletas a participar con entusiasmo para colocar en alto el nombre de Espinal.

Por su parte, Hazael Matus Pineda, reconoció la labor de los organizadores para llevar a cabo ésta carrera, por lo que espera una buena participación en plena festividad del pueblo. 

Para Fernando Aranjo, fue una sorpresa el hecho de ser la imagen de la carrera, por lo que a nombre de su esposa e hija, que también son atletas, agradeció tal distinción.

Le correspondió a José Manuel Ordaz, realizar una remembranza de lo que ha sido su trayectoria, luego dio a conocer los pormenores de la carrera, esperando a que sean unos 500 corredores los que se den cita al evento

Dio lectura de la convocatoria, Viniza Santiago Piñón.  La carrera se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre, con salida y meta enfrente del Palacio Municipal en punto de las 08:00 horas.

Pueden inscribirse en la rama varonil y femenil; categorías: libre, libre istmo, master de 40 a 49 años de edad, veteranos de 50 a 59 años, veteranos plus 60 años y más, recreativa (libre), infantil de 12, 13 y 14 años, junior de 8 a 10 años, pony de 6 y 7 años, chiquis de 4 y 5 años.

Las inscripciones se pueden realizar con José Manuel Ordaz al 971 117 38 12; Viniza Santiago Piñón al 971 101 04 59; también lo pueden hacer en la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte en el Palacio Municipal de Espinal; en Foto Estudio Leo que se ubica en el centro de Salina Cruz, y Azpe Run calle Norte 2 número 308 a una cuadro del polideportivo de la ciudad de Oaxaca. 

El costo de la inscripción es de 100 pesos, y los primeros 400 corredores que lo hagan, recibirán su playera conmemorativa.La entrega de los kids se realizará el viernes 16 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas en el Auditorio del Palacio Municipal.

Estuvieron de invitados: César Carrasco, Saúl López Burguet, Filiberto Ortíz Sierra, reconocidos promotores del atletismo en la región; así como también se contó con la presencia del Club de Ciclismo Recreativo de Espinal.

FUENTE

Go to top