JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

5ª EDICIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA UNIVERSITARIA 5K [CHIAPAS, 16 NOVIEMBRE]

La Facultad de Negocios campus IV de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) realizará el próximo 16 de noviembre la 5ª edición de la carrera atlética universitaria 5k, que para este año se le ha dado la temática "nocturna neón", evento deportivo que busca la convivencia entre la comunidad estudiantil y la población del Soconusco.

El Director de la Facultad de Negocios, Raúl Ventura Ibarias, afirmó que a lo largo de estas ediciones, la competencia ha tenido una excelente participación de deportistas nacionales e internacionales, además de que ha sido un espacio importante para que estudiantes se motiven en la práctica del deporte, pero también permite la convivencia de toda comunidad universitaria.

Dijo que la carrera atlética universitaria es ya una tradición en esta región, cuyo vínculo deportivo permite tener un una convivencia con la sociedad, ya que en las ediciones pasadas se ha tenido la participación de más de mil deportistas y ahora con esta nueva temática se prevé que pueda ser un éxito.

Señalo que las categorías serán: juvenil, de 12 a 17 años; universitaria, de 18 a 24 años, ahí podrán participar tanto alumnos de la Unach y de otras instituciones; libre de 18 a 39 años; máster de 40 años en adelante y la última será para personal de la Unach, todas en las ramas varonil y juvenil.

Detalló que las inscripciones tendrán un costo de 130 pesos para todos los participantes, y tendrán derecho a un kit, que consta de playera, número e hidratación y accesorios neón; además se premiarán a los tres primeros lugares, primer lugar con mil pesos, segundo lugar 700 pesos y el tercer lugar con 500 pesos, en todas las categorías.

Enfatizó que la seguridad para los participantes está garantizada, ya que existe el apoyo por parte de las autoridades municipales y estatales, quienes serán los que abanderarán el recorrido de la carrera, ya que al ser nocturna se requerirá de mayor apoyo de las corporaciones.

Finalmente invitó a todos jóvenes y público en general a ser parte de esta gran fiesta deportiva que organiza la institución educativa, cuyas inscripciones estarán disponibles en la dirección de la facultad.

FUENTE

Go to top