JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

2ª CARRERA ATLÉTICA 5K DEL DÍA DEL MÉDICO [COAHUILA, 21 OCTUBRE]

El domingo 21 de octubre es la fecha marcada por el comité organizador para llevar a cabo la “2ª carrera atlética 5K del Día del Médico + 2K Recreativa” a las 8:30 de la mañana.

Lo anterior fue dado a conocer la mañana de este miércoles por el grupo de galenos que desarrollan esta actividad, el grupo lo encabeza el Dr. José Guillermo Milán Montenegro, presidente del Colegio de Pediatras Capítulo Coahuila Torreón, quien estuvo acompañado del Dr. Juan Gerardo Hernández Flores, director del Hospital Universitario Infantil. Les acompañaron el Dr. Bumaro Carreño González, Dr. Ricardo del Río Torres y el Dr. Cipriano Rodríguez Martínez; así como el director del Instituto Municipal del Deporte, el Lic. Moisés Arce Daher y el CP Alfredo Alemán Baños, director de Carreras Laguna.

El objetivo es reunir mil corredores que aportarán 200 pesos de inscripción, todo será destinado al Hospital Infantil Universitario; los premios y los gastos de operación de la carrera lo sacarán adelante con el apoyo de autoridades deportivas municipales e iniciativa privada.

En la carrera de 5 kilómetros podrán participar las categorías Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 a 29 años), Submaster (30 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 a 69 años) y Golden (70 años y más). En la caminata de 2 kilómetros será abierta. Las dos pruebas en ambas ramas.

Además habrá carreras infantiles con las siguientes distancias y edades, 100 metros hasta 6 años, 200 metros 7 a 8 años, 400 metros 9 a 11 años y 800 metros 12 a 14 años.
Las inscripciones se reciben en el bosque Venustiano Carranza en el club Corredores del Bosque, con Yayo; en el Hospital Infantil en Calle Gutenberg No 350 norte esquina con Bravo, a una cuadra del bosque.

También en la Facultad de Medicina UA de C en Morelos 900 Oriente; en Excell Médica en Av. Juárez #1031 oriente en el centro de la ciudad de Torreón.
La entrega de números está programada el sábado 27 de octubre de las 10:00 a las 15:00 horas en Hyundai Independencia. Todos los corredores recibirán playera tipo dry fit, número oficial, préstamo de chip, medalla para quienes crucen la meta, certificado de tiempo en internet, servicios de abastecimiento, guardarropa y seguridad vial.

Habrá un estímulo económico para los ganadores absolutos, así como trofeo a los 3 primeros lugares de todas las categorías y rifas por más de 50 mil pesos en artículos.

FUENTE

Go to top