JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTAN LA V EDICIÓN DE LA CARRERA LA LUPITA, JUSTA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

Con una bolsa a repartirse de 36 mil 400 pesos, la mañana de ayer se presentó la V edición de la Carrera La Lupita, certamen cuya convocatoria fue dada a conocer en Los Trompos de ciudad Caucel y que este año se realizará en beneficio de la asociación “Paso a Pasito”.

Beatriz Ortiz Rouco, gerente de la empresa organizadora señaló que como parte de su responsabilidad social se realiza este tipo de actividades que además será de carácter benéfico.

Este es el único evento en el sureste mexicano en recorrer un zoológico, Animaya y gracias a este evento se ha logrado alcanzar más de 140 mil pesos de donativo para las asociaciones beneficiadas.

La Carrera de Grupo La Lupita se efectuará el próximo 2 de septiembre y el disparo de salida será a las 6.30 horas en las puertas del Animaya, siendo la distancia a recorrer de 15 kilómetros en las categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, además se contará con la modalidad de relevos (2 personas), y con el objetivo de promover nuevas disciplinas también se contará con la categoría de patines.

Para la familia también se contará con la caminata de 5 kilómetros, la cual ingresará al zoológico , así como carreras infantiles para niños de diversas edades.

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos para los 15 kilómetros de carrera y patines, 400 pesos para los 15 kilómetros en relevos, mientras que la caminata tendrá un costo de 180 pesos y los infantiles, 100 pesos.

Las inscripciones se abrieron desde este 18 de julio en las tiendas de Botanas La Lupita, –Caucel, Centro y Aeropuerto–,  en línea a través de www.dashport.run, así como en las tiendas de Top Runners y h2dSports Boutique.

Los primeros absolutos recibirán 2 mil 800 pesos, 2 mil y mil 500 pesos para el primero, segundo y tercer lugar y en las categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, la premiación será de mil 250, 750 pesos y reconocimiento, para el primero, segundo y tercer lugar de manera respectiva.

En su intervención Juan Sosa Puerto, titular del IDEY agradeció por hacer parte al gobierno del estado por esta invitación a la carrera y agregó que además será una carrera con causa.

“Esta carrera no se realizaría sin el apoyo de patrocinadores y todos los que intervienen en ella y que año con año se ha venido consolidando”.

Carlos Saenz, subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento señaló que durante los tres años de esta administración han acompañado a esta organización que realiza esta carrera, la cual llegó para quedarse.

Justa atlética que ha cambiado mucho y cuyo concepto no es solo para adultos, ya que además se incluye la participación de los niños.

A la presentación de la justa también asistieron, Verónica Rosas Ortega, presidenta de la asociación “Paso a pasito”; Daniel Pinto, representante de la Asociación de Atletismo; Luis Llañes Chan, coordinador del parque Animaya y Andrés Herrera Figueroa, director de la empresa Vive Deportes, organizador de esta justa.

FUENTE

Go to top