JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE GESTA GRAN CARRERA ATLÉTICA POR EL ANIVERSARIO DEL ITSVA

Valladolid.- La posibilidad de organizar una gran carrera en el marco del XIX aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid se estaría haciendo una realidad en breve, luego de tocarse el tema durante una visita que el director general del Instituto del deporte en el estado de Yucatán, Carlos Saenz Castillo, realizara en las instalaciones de dicha universidad.

Interesado en seguir impulsando el deporte entre el alumnado como parte de su desarrollo integral, el director general del tecnológico, Mario Aguilar Díaz, recibió al titular del IDEY, a quien invitó a realizar un recorrido para conocer las condiciones de las instalaciones deportivas del plantel.

Dijo estar contento porque se estén dando los primeros pasos para el Itsva y el IDEY trabajen en coordinación para aterrizar diversos proyectos en beneficio de la comunidad tecnológica.

Tras agradecer la bienvenida que se le brindó, Saenz Castillo, recordó que el IDEY coordina todas las acciones en materia deportiva, organiza eventos masivos, apoya en la coordinación de campeonatos, gestiona apoyos, concreta programas en el estado en coordinación con la Comisión Nacional del Deporte y reconoce la labor de los deportistas de Yucatán, entre otras cuestiones.

Comentó que la encomienda del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, es que el impulso al deporte llegué también a las instituciones educativas, por lo que dijo estar en la más completa disposición de sumar esfuerzos con el director del tecnológico de Valladolid.

Durante la charla, se habló de la posibilidad de organizar una gran carrera atlética en el marco del XIX aniversario de la institución, acordando para ello organizar una reunión de trabajo para afinar los detalles.

FUENTE

Go to top