JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTAN EL PRIMER MEDIO MARATÓN DE VALLADOLID. (2)

Valladolid, Yucatán - Entre el entusiasmo de atletas locales presentes, el Club de Corredores de Valladolid y el Ayuntamiento presentaron el Medio Maratón Valladolid 2019, que se llevará a cabo el domingo 19 de mayo.

Ex Convento de San Bernardino de Siena, San Juan, Santa Ana, la Calzada de los Frailes, Candelaria y el Centro Histórico, serán algunos de los puntos representativos que se recorrerán en el Medio Maratón de 21 kilómetros.

Fomentando el hábito del atletismo en corredores que aún comienzan en este deporte, se abren las competencias de 5km, infantil y caminata.

Las inscripciones tienes un costo de $250 pesos, en la carrera de 21 kilómetros y 5 km, como promoción del mes de abril. Cada corredor al momento de inscribirse recibirá un Kit, el cual cuenta con la playera conmemorativa del evento.

Durante la presentación ante empresarios participantes, clubes organizadores, y medios de comunicación, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, se dijo entusiasmado y contento de que Valladolid por fin cuente con un evento de atletismo de gran nivel.

“Estamos muy contentos de sumarnos a este proyecto deportivo que promete marcar un precedente para las próximas competencias atléticas”, mencionó, el primer edil.

También, agradeció a los clubes organizadores por unir esfuerzos para llevar a cabo el evento que atraerá la atención de atletas de la península y otros Estados de la república, por lo que dijo que en Valladolid ya están preparados para recibirlos.

Para dar los detalles de la carrera, tomó el micrófono, Noé Rodríguez Cervera, del Club de Corredores, quien indicó que el objetivo es fomentar el deporte y dar oportunidad para que los atletas locales eleven su desenvolvimiento en dicha disciplina.

Para inscribirse pueden realizar de manera digital en la página denominada “kronometraje” o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Por parte del IDEY, asistió el Director de vinculación y unidades deportivas, Jorge Antonio Esteban Abud, quien felicitó a los involucrados por seguir trabajando para que el deporte tenga una competencia de este nivel.

Esta actividad se planea implementar periódicamente cada año para atraer turismo, fomentar el deporte y contribuir en la economía del municipio.

FUENTE

Go to top